Acerca de Nuestra Empresa

Somos una Organización Colombiana especializada en Operaciones de Transporte de Carga Terrestre.

Su total satisfacción con nuestros servicios es nuestra mayor preocupación, pensando en ello, ofrecemos soluciones integrales para el manejo global de sus mercancías, bajo el desempeño de una sola organización.

“SOMOS EL ENLACE PERMANENTE PARA EMPRESAS QUE ENGRANDECEN NUESTRO PAIS”

Ser la solución logística integral de transporte de carga terrestre contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios, mediante la prestación de un servicio óptimo bajo estándares de calidad, seguridad y honestidad.

Al 2020 ser la empresa líder en el servicio de transporte terrestre de carga a nivel nacional en la búsqueda de la internacionalización, reconocida por su organización, solidez y por su interés en el crecimiento integral de sus colaboradores.

Contamos con personal altamente calificado, con amplia experiencia en el manejo del Transporte de Mercancías de las principales compañías del país, quienes son nuestra mejor carta de presentación.

VICTORIA CARGO TRANSPORTES SAS, cuenta con un SISTEMA INTEGRAL DE GESTION, el cual está certificado bajo las Normas:

– ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad avalado por el ente certificado BUREAU VERITAS CERTIFICATION.
– ISO 28000:2007 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministro, avalada por el ente certificador AES- Asociación de Empresas Seguras.
– PVP – Programa de Verificación de Proveedores, avalada por el ente certificador AES- Asociación de Empresas Seguras.

VICTORIA CARGO TRANSPORTES S.A.S., no solo establece en su plan de crecimiento el desarrollo de su objeto social, sino el fortalecimiento de los procesos; es por eso que ISO 9.001 e ISO 28000, se constituyen en normas fundamentales que examinan totalmente el proceso de transporte de carga, fortaleciendo los estándares de seguridad y protección que garanticen la ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías ilícitas, narcóticos y elementos utilizados para actos terroristas a través de la operación legal de nuestra empresa. Y en el aspecto de la gestión de la calidad es parte integral de la seguridad, ya que permite la organización y estandarización de los procesos, optimizando recursos.

Transvicargo SAS - Certificaciones
Transvicargo SAS
Valores Corporativos
AUTOESTIMA

Trabajamos con alegría y amor propio para lograr los objetivos y metas de la organización, teniendo siempre la seguridad en nuestras capacidades.

TRABAJO EN EQUIPO

Dentro de nuestra Compañía se promueve el trabajo en equipo como factor de integración, liderazgo, compromiso, participación, confianza y creatividad colectiva, escuchamos a todos con atención, valorando la diversidad de opiniones y mantenemos relaciones de confianza.

EFECTIVIDAD

Tenemos el compromiso de entregar resultados, y servicios de calidad, en forma oportuna y efectivo para la satisfacción de nuestros clientes.

RESPETO Y AMABILIDAD

Estamos comprometidos con la construcción y preservación de condiciones de vida dignas, procuramos entender las diferencias individuales en ideas, criterios, concepciones y pensamientos, buscando una convivencia armónica y manteniendo un respeto mutuo, para lograr las metas y objetivos.

HONESTIDAD

Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.

COMPROMISO

Los colaboradores de Victoria Cargo Transportes S.A.S., tenemos sentido de pertenencia con nuestra Compañía y contribuimos a su mejoramiento continuo, el cual redunda en beneficio de todos y cada uno de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Victoria Cargo Transportes S.A.S se encuentra comprometida con la seguridad vial, es por eso que tiene como objetivo realizar diferentes procesos de educación y sensibilización sobre los mecanismos de prevención, control, vigilancia y comprensión de las normas de tránsito, garantizando el auto cuidado de la vida de los peatones y conductores, aportando a su vez en la disminución de los índices de mortalidad y morbilidad mediante la cultura de la prevención.

Prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y tabaco a todos los integrantes de la organización, logrando con esto aportar al bienestar de nuestros colaboradores y su entorno.

Para Victoria Cargo Transportes S.A.S el cuidado de la vida es primordial, por eso se compromete por medio de actividades a culturizar a cada uno de colaboradores y/o conductores sobre el uso necesario y obligatorio del cinturón de seguridad.

Para Victoria Cargo Transportes S.A.S el cuidado de la vida es primordial, por eso se compromete por medio de actividades a culturizar a cada uno de colaboradores y/o conductores sobre el uso necesario y obligatorio del cinturón de seguridad.

Victoria Cargo Transportes S.A.S comprometida con la prevención y el autocuidado de nuestros conductores y colaboradores, desarrolla campañas de sensibilización para el uso adecuado de los equipos de comunicación móviles utilizados en cada uno de las funciones realizadas por su público objetivo.

Victoria Cargo Transportes S.A.S se compromete a realizar actividades que fortalezcan el conocimiento generando buenos hábitos en los conductores, colaboradores y/o peatones para el adecuado cumplimiento y comprensión de las señales de tránsito y demarcaciones en las vías.

Nos Enorgullece Trabajar Con
Hamburg Sud
Denim Factory
Motocicleta HERO – HMCL
STUDIO F
FOGEL
TECNOQUÍMICAS
TESA
SANFORD