Victoria Cargo Transportes

SERVICIOS

Aseguramos la mas alta calidad en la prestación de nuestros servicios y en el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad como miembros activos de la cadena de suministro. Como proveedor de confianza, garantizamos la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios de Transporte de Carga Terrestre.

Operaciones en Tránsito Aduanero y Nacionalizadas

Importaciones

Exportaciones

Operaciones Especiales

Transporte Urbano

Transporte Nacional

Gestión Integral de Mercancías

Esquemas de seguridad especializados

Tecnología de la información: La Gestión de la visibilidad es un factor primordial al interior de nuestra organizaciónmotivo por el cual cada uno de los integrantes de la familia Victoria Cargo con apoyo del área de ingeniería y desarrollo laboramos fuertemente en Innovación, lo que nos permite contar con herramientas para controlar y emitir información en tiempo real.

Disponibilidad de vehículosGarantizamos atención oportuna y confiable en cada una de nuestras operaciones de Transporte Terrestre.

Departamento de seguridad operaciones 24 horas: un equipo humano, altamente comprometido para brindar monitoreo, seguimiento y control a cada una de sus operaciones; garantizando seguridad en la cadena de suministro.