loader image

Victoria Cargo Transportes

Abren oferta de empleo para jóvenes bachilleres con contratan hoy mismo

Hoy en día miles de colombianos han sido golpeados por los efectos causados por la pandemia del coronavirus, esta situación ha creado una gran urgencia por encontrar empleo y así garantizar una estabilidad en los hogares.

Mientras el país avanza con su proceso de vacunación contra el covid-19, paralelamente varias empresas están generando nuevas vacantes laborales como parte de una apuesta por impulsar recuperación económica de Colombia.

En el marco de esta iniciativa, una empresa del sector logístico y de transporte que opera en Bogotá anunció una nueva oferta de trabajo para jóvenes bachilleres.

¿En qué consiste la oferta de empleo en Bogotá?
De acuerdo con la entidad, se requieren personas para el cargo de auxiliares de bodega, estas personas tendrán un turno fijo PM de 03:00 pm a 12:00 (media noche) con ruta exclusivamente principales vías de la ciudad.

La empresa recalcó que prefiere personas que vivan Fontibón, Engativá o que posean con moto.

Requisitos la oferta de trabajo
Educación mínima: Bachillerato
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Salario: $990.000 + prestaciones sociales
Horario; Lunes a Sábado con Disponibilidad Domingos y Festivos (temporada alta y con su respectivo pago)
Lugar de Trabajo: Terminal de Carga y/o Peaje Calle 13 Planadas
¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?
Los interesados que cumplan con los requisitos y estén interesados en aplicar a una vacante, presentarse este lunes 02 de agosto antes de las 2:00 pm (único horario), son su con hoja de vida actualizada, fotocopia de cédula, certificados de estudios y laborales recientes en el Centro Dorado Plaza Av Calle 26 #85D-55 Modulo 5 Oficina 246.

Deben preguntar por María León. Consulte todos los detalles de la oferta publicada en Computrabajo.

Anuncian 1.500 vacantes de empleo en todo el país

Adecco, multinacional ofrece soluciones de Recursos Humanos, anunció que posee una oferta de trabajo con más de 1.500 vacantes, a las que pueden aplicar personas con diferentes niveles de experiencia, conocimientos y habilidades.

La entidad indicó que las vacantes disponibles están distribuidas en 54 ciudades del país y resaltó que en Bogotá hay cerca de 723 vacantes de trabajo.

De igual manera, la empresa precisó que por el momento hay 14 sectores con vacantes disponibles, principalmente en los siguientes áreas:

¿Cómo aplicar a la convocatoria de empleo?
Los interesados en aplicar a esta y que cumplan con los requisitos deben ingresar al portal de empleo de la compañía, buscar la vacante que mejor se ajuste a su perfil y enviar su hoja de vida, siguiendo los pasos que indica la plataforma.

Una vez realizado este paso deberán esperar a que se desarrolle el proceso de selección de candidatos.

Archivo Original:

Redacción: RCN Radio

Imágenes: Archivo RCN Radio

Deja un comentario