loader image

Victoria Cargo Transportes

Aplicación de transporte cerró operaciones en Pereira e Ibagué

Debido a motivos operacionales y de negocio, la aplicación de transporte Beat ha tomado la decisión de desactivar la app en Ibagué y Pereira.

Colombia sigue siendo un mercado fundamental para Beat y por tal motivo sus operaciones continúan en el resto de ciudades del país para así construir tecnología que mejore la vida urbana.

Según la firma, están por cumplir tres años de operaciones en Colombia, y a la fecha sumamos millones de pasajeros y más de 260 mil usuarios conductores en la plataforma que pueden generar ingresos aproximados de 1 millón de pesos a la semana.

Por ello, en lo que resta del año, estarán enfocados en consolidar y fortalecer la operación en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Agregaron que continuarán comprometidos con Colombia y trabajando de la mano con el Gobierno Nacional y el Congreso de la República para que en un futuro cercano se pueda establecer una regulación para las aplicaciones de movilidad y así establecer unas reglas de juego claras para los que componemos este sector de la economía colaborativa, que ha sido una pieza esencial en la reactivación económica del país.

Archivo Original:

Redacción: Hsbnoticias

Imágenes: Archivo Hsbnoticias

Deja un comentario