loader image

Victoria Cargo Transportes

Avanza la licitación de los nuevos servicios de movilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad recibió cinco propuestas dentro del proceso licitatorio de la Concesión de Trámites y Servicios de Movilidad, que contiene un portafolio de 53 servicios de tránsito y transporte.

El nuevo servicio será brindado mediante la Ventanilla Única de Servicios (VUS) que tiene como característica principal la virtualización y la automatización de estos trámites.
Estos son los consorcios que presentaron sus propuestas y están integrados por empresas tecnológicas nacionales e internacionales.

  1. Unión Temporal (UT) Concesión Movilidad Bogotá integrada por Sonda Colombia S.A., Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, Infotic S.A.S. y Sonda S.A.
  2. Unión Temporal (UT) Movilidad Digital integrada por Indra Colombia S.A.S., Quipux S.A.S., Gestión de Seguridad Electrónica S.A. y Servicio de Ingeniería Tránsito y tecnología S.A.S.
  3. Consorcio STV integrado por Servicios y Soluciones Seguras S.A.S. y GCA Technologies.
  4. Unión Temporal Civis D.C. integrado por Concesión Runt S.A. y Conexred S.A.S.
  5. Consorcio Circulemos Digital integrado por Data Tools S.A., Olimpia IT S.A.S. y Soluciones en Red S.A.S.

Los participantes entrarán a ser evaluados para una posible adjudicación en noviembre y a partir de marzo de 2022 se reemplazará a los Servicios Integrales de Movilidad (SIM).

Archivo Original:

Redacción: Caracol

Imágenes: Archivo Caracol

Deja un comentario