loader image

Victoria Cargo Transportes

Cierre de carril en la avenida 68 entre calles 20 y 24

Hasta el 01 de agosto, estará cerrada la calzada rápida oriental en la avenida 68, entre las calles 20 y 24, para dar inicio a las obras de la construcción de la Alimentadora del Metro de Bogotá Avenida 68.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de esta calzada rápida para adelantar la demolición del separador central de la avenida y la ciclovía se trasladará al carril oriental de la calzada rápida occidental.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)
Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios en la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público
• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la avenida carrera 68, continuarán transitando por los tres carriles que quedan habilitados, un carril en la calzada rápida Oriental y dos carriles en la calzada lenta Oriental.

• Los usuarios que circulan en sentido norte sur por la avenida carrera 68, continuarán transitando por los tres carriles que quedan habilitados, un carril en la calzada rápida Occidental y dos carriles en la calzada lenta Occidental.

Ciclistas
La ciclovía temporal se garantizará por el carril Oriental de la calzada rápida Occidental

Peatones
Los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Rutas alternas
Los usuario que circulen hacia el norte por la avenida 68, podrán tomar la carrera 50 como ruta alterna desviándose por la calle 13 y/o la avenida de las Américas hacia el oriente. Esta misma opción para los usuarios que tomen la avenida 68 por cualquiera de las dos vías mencionadas. La avenida Boyacá también será una opción para los que circulen por el costado occidental de la ciudad.

Archivo Original:

Redacción: Radio Santa fé

Imágenes: Archivo Radio Santa fé

Deja un comentario