loader image

Victoria Cargo Transportes

Coordinadora firma alianza con Mack Trucks para usar tractocamiones en su operación

PracoDidacol distribuidor de la marca de camiones le entregó seis unidades a la compañía de logística para probar su desempeño

Coordinadora anunció una nueva alianza con PracoDidacol, distribuidora de la marca Mack en Colombia, para la adquisición de seis tractocamiones Anthem mDrive de última generación.

La compañía de logística y transporte tuvo la flota durante un mes para probar el modelo en condiciones reales de operación, y analizar su desempeño, economía y confort.

“Esta es la primera vez que Coordinadora adquiere nuestros camiones, razón por la cual nos sentimos bastante orgullosos por la confianza que ha depositado en este producto que demostró su desempeño y confiabilidad, para el transporte de carga en nuestra exigente geografía”, señaló Andrés Ramírez, Gerente Retail de Camiones PracoDidacol.

Esta adquisición hace parte del proceso de renovación de la flota de Coordinadora, que señaló que realizó la compra buscando calidad, diseño, tecnología y desempeño.

“Quisimos tener el producto como parte de nuestros activos porque creemos en la calidad que representa la marca, y estamos seguros que con un buen acompañamiento, podemos tener unos buenos indicadores de uso”, precisó Trujillo.

Finalmente, la transportadora destacó la importancia del respaldo que ofrecía la alianza tras la compra de los tractocamiones, pues PracoDidacol se encargará del servicio de posventa.

“Además de la garantía de fábrica de 2 años para motor y 3 años para la transmisión mDrive, incluimos capacitación a los técnicos de Coordinadora que operarán las unidades, para que conozcan en detalle el producto; asimismo, se garantiza un amplio stock de repuestos de entrega inmediata”, concluyó Carlos Paz, gerente de flotas PracoDidacol.

Archivo Original:

Redacción: La República

Imágenes: Archivo La República

Deja un comentario