Victoria Cargo Transportes

ECO CARGO

Eco Cargo Interna 1

Como proveedor de confianza, tenemos un alto compromiso con la protección ambiental, activa e inteligente, motivo que nos invita diariamente a realizar una contribución significativa como actor de la cadena de suministro, realizando diseños eficaces de todas las cadenas de procesos como parte de nuestra logística, apoyados en:

  1. Cronogramas de transporte de carga bien pensados y sincronizados de tal manera que logremos consolidar el flujo de mercancías y evitar así transportes innecesarios.
  2. Solicitud de apoyo permanente a los demás actores de la cadena de suministro, Patios de Contenedores, Navieras, Generadores de Carga, logrando alinear la Logística para evitar transportes innecesarios.

Nuestra responsabilidad respecto de la naturaleza y la humanidad también se evidencia a través de numerosas medidas innovadoras, deseamos proporcionar a nuestra industria un nuevo impulso a través de la cadena de suministro y logística sostenible. Realizamos innovaciones eco amigables intensivas haciendo hincapié en la logística sostenible. Esto incluye, entre otras cosas, iniciativas acerca de cómo se pueden medir y controlar las metas de sostenibilidad o cómo juntos podemos realizar procesos para la implementación de estrategias de logística sostenible.

Eco Cargo Interna 1

Utilización mejorada de los vehículos: “Pensar más, es conducir menos”, nos aseguramos de lograr la utilización óptima de nuestros vehículos con cronogramas de transporte regulares y la aplicación de métodos de carga eficientes para reducción de los tiempos de inactividad.

Optimización de rutas al servicio del medio ambiente: Gracias a nuestra planificación de rutas optimizada por software, nos aseguramos de que la utilización de nuestra flota de transporte sea óptima con ello reducimos el tráfico, por ende las emisiones de CO2 de nuestros transportes, evitando rutas y tiempos de operación innecesarios.

Minimización activa de las emisiones: Con vehículos en perfecto estado mecánico y asegurando revisiones permanentes independientemente de las establecidas por ley, nos aseguramos de impactar en menor medida el medio ambiente.

Eco Cargo Interna 2

Garantizamos la seguridad: Minimizamos el peligro para los seres humanos y la naturaleza, priorizamos el manejo adecuado de mercancías peligrosas que resulten perjudiciales para el ser humano y el medio ambiente, garantizamos la más alta calidad durante cada una de nuestras operaciones, garantizando la seguridad en la cadena de suministro.

Medidas adicionales: Optimizamos el equilibrio energético en el proceso de selección de proveedores y asociados de negocio, que garanticen prácticas amigables confiables con el ser humano y el medio ambiente.