Victoria Cargo Transportes

GESTIÓN DEL RIESGO

Gahes Principal
Gahes

Administración del riesgo: Como proveedor de confianza , enfocamos nuestros esfuerzos alineando cada uno de nuestros procesos dentro de nuestro sistema integral de gestión GAHES (Grandeza, Amor , Honorabilidad, Esfuerzo y Sabiduría), en el cual se refleja una ardua labor respaldada por:

  • ISO 9001:2015. Gestión de la Calidad, Avalado por el ente certificador ICDQ, representado en Colombia por AES –Asociación de Empresas Seguras.
  • ISO 28000-2007. Gestión de la cadena de suministro, Avalado por el ente certificador AES –Asociación de Empresas Seguras.
  • PVP (Programa de Verificación de Proveedores) dando cumplimiento a la Resolución 11435, requisitos mínimos del OEA (Operador Económico Autorizado), Avalado por el ente certificador AES –Asociación de Empresas Seguras.

Adicional a ello, las normas en las que actualmente aunamos nuestros esfuerzos en aras de adherirlas a nuestro Sistema Integral de Gestión – GAHES

  1. ISO 18001:2007 – 45001:2018. Gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  2. SO 14001:2015. Gestión Ambiental.
  3. ISO 39001:2012. Gestión de la Seguridad Vial.
  4. HUELLA DE CARBONO
  5. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Todo lo anterior ligado a nuestro gran propósito como Compañía al ser parte del Pacto Global de Naciones Unidas, iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en 4 áreas temáticas:

  1. Derechos Humanos
  2. Estándares Laborales
  3. Medio Ambiente
  4. Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Entregas Exitosas
100%
Confiabilidad
100%
Seguridad del Producto
100%
Clientes Satisfechos
100%

Nuestro servicio esta soportado con una estrategia de confianza, seguridad y calidad, donde trabajamos por un excelente manejo de sus mercancías; ponemos a su disposición un selecto grupo de colaboradores suficientemente versátil para adaptarse a las necesidades de su Organización.

Conscientes de nuestra función, la cual enfocamos en nuestra atención personalizada, no obviamos ningún procedimiento, ni ahorramos ningún proceso, el cual pueda comprometer nuestro excelente desempeño.