loader image

Victoria Cargo Transportes

Piden priorizar a conductores de servicio público en Plan de Vacunación

La solicitud pide especialmente que sean incluidos los conductores que se encuentran legalmente contratados para prestar este servicio en todas las modalidades de transporte terrestre.

El alcalde de Tunja, Luis Alejandro Fúneme, le solicitó al Gobierno Nacional la inclusión de los conductores de servicio de público en todas las modalidades dentro del Plan Nacional de Vacunación, con el fin de apoyar la reactivación de la economía.

La solicitud pide especialmente que sean incluidos los conductores que se encuentran legalmente contratados para prestar este servicio en todas las modalidades de transporte terrestre individual, mixto, servicio colectivo, especiales y de carga, además del servicio intermunicipal.

“Vemos la necesidad latente de lograr esta vacunación para esta población, debido a que estamos alineados con el objetivo nacional de lograr la reactivación económica efectiva y duradera en el tiempo para los colombianos, en donde la demanda es directamente proporcional a la reactivación de la presencialidad en la educación en los diferentes niveles”, dijo el mandatario.

Archivo Original:

Redacción: El Universal

Imágenes: Archivo El Universal

Deja un comentario