loader image

Victoria Cargo Transportes

Restricciones al transporte de carga pesada en la vía a La Línea este fin de semana

Las autoridades garantizarán la normalidad en las carreteras que unen al Quindío con el resto del país, para que se cumpla con normalidad la operación retorno luego de la temporada de descanso de la Semana Santa en el Eje Cafetero.

Desde la Policía de Carreteras se reiteró que este Sábado Santo, habrá restricciones en la vía que une al Quindío con el Tolima, desde las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche y el domingo 4 de abril entre las 10 de la mañana a 11 de la noche.

Se enfatizó que el importante corredor vial que une al centro con el occidente por el  Quindío, contará con restricción en la movilidad de transporte de carga igual o mayor de 3.4 toneladas.

En el cruce de la Cordillera Central, la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío ejercen operativos de control especiales con el propósito de garantizar el flujo de automotores al término del puente festivo y atender cualquier eventualidad que genere riesgo para conductores y pasajeros cuando se advierte una gran cantidad de automotores por el sector.

En las horas previas a la terminación de la Semana Santa, las autoridades del transporte y Policía recomendaron a los conductores adoptar las medidas de precaución que les permita llegar a sus destinos en forma adecuada y mantener las medidas de bioseguridad que impidan la expansión del Covid.

Archivo Original

Redacción: El Quindiano

Imágenes: Archivo El Quidiano

Deja un comentario