Noti Cargo

Vía al Llano completa 25 días abierta según informó el Ministerio de Transporte y la ANI

Tras 25 días de apertura para el transporte público de pasajeros y privado de carga, Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de Infraestructura, y Carlos García, vicepresidente ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), dieron a conocer un balance de la vía al Llano ante la veeduría ciudadana del corredor.

Como dieron a conocer los directivos, esta veeduría se creó para informar a los diferentes sectores de la región sobre los avances en la vía.

Gutiérrez puntualizó que desde el Gobierno Nacional están “trabajando constantemente para poder habilitar la vía y paulatinamente ir recuperando la economía de la región. Sin embargo, nuestra prioridad es preservar y salvaguardar la vida de las personas”.

También se dio a conocer que durante este fin de semana se tomará la misma medida que el pasado, en la que se permitió el paso de vehículos categoría 1 por lo que transitaron más de 10.000 vehículos en dos días. Así, García anunció que la medida “aplicará nuevamente para este fin de semana para darle un alivio a la economía de la región a propósito del Mundial de Coleo que se realizará en Villavicencio”.

Archivo original
Redacción: La República
Imágenes: Archivo La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *