loader image

Victoria Cargo Transportes

Viva pone en venta 2 millones de pasajes


La aerolínea de bajo costo, Viva, anunció este jueves que puso en venta más de 2 millones de asientos para su red de destinos nacionales en Colombia y publicó 320.000 sillas disponibles para destinos internacionales.

Además, la aerolínea indicó que cuenta con la mayor oferta a destinos de playa como: San Andrés y Santa Marta, expandiendo su capacidad con 351.000 sillas disponibles.

La aerolínea de bajo costo líder en Colombia opera en el país un total de 25 rutas nacionales y vuela a cinco destinos internacionales. Dentro de sus cifras de gestión de los primeros seis meses del año, anunció el transporte de más de dos millones de pasajeros en casi 15 mil vuelos realizados en el país.


Las ciudades que más se moverían en la temporada son Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Cali y San Andrés. En el exterior hay interés por Estados Unidos, México, Panamá, República Dominicana y Perú.
Las nuevas rutas de las aerolíneas para estas vacaciones
La firma ya reactivó el 100 % de sus operaciones a los niveles que tenía previo a la pandemia e incluso incorporó siete nuevas rutas a destinos nacionales e internacionales en lo que va de 2021.

La temporada vacacional y la urgencia de recuperar las operaciones han llevado a que las compañías aéreas decidan lanzarse con todo tipo de ofertas, estrategias y promociones para captar la atención de los turistas. Y en medio de la fuerte competencia que se ha desatado en el sector, los consumidores sin duda serán los grandes ganadores.

Archivo Original:

Redacción: Semana

Imágenes: Archivo Semana

Deja un comentario